Paquete1

$1.065.128

Crucero por el Duero en M.S.Douro Cruiser


INCLUYE
07 noches de Crucero M.S. Swiss Pearl. Visita de 01 países y 02 ciudades de Portugal. Cocktail de bienvenida. Todas las comidas a bordo, desayunos, almuerzos y cenas (sin bebidas). Gastronomía de alta calidad con selección de menús diarios (buffet). Visitas de Oporto y Guimares. Guías acompañantes durante todo el recorrido.
NO INCLUYE
Propinas. Traslados. Pasaje aéreo. Todo servicio extra no mencionado en el programa. Cualquier permiso y/o documentación de viaje, que es responsabilidad de cada pasajero. Visitas y/o excursiones opcionales, bebidas, extras personales y/o cualquier servicio no mencionado en los “incluye”. Gastos y trámites de visados u otro permiso de ingreso al país de destino y/o documentación de viajes, que es responsabilidad de cada pasajero.
PROGRAMA
Hotel
Categoría
Salida/Regreso
Simple
Doble
Triple
Crucero por el Duero
Cubierta Principal Categoría “C”
29/3/2018 - 5/4/2018
2.953
1.688
--
ITINERARIO

Día 1º Oporto Embarque a las 16h00 en el muelle Vila Nova de Gaia. Cóctel de bienvenida. Alojamiento a bordo en Oporto.

Día 2º Oporto/Entre-Os-Ríos Por la mañana visita incluida de Oporto y sus bodegas. Se trata de una de las ciudades más antiguas de Europa, cuyo casco antiguo está declarado patrimonio mundial por la UNESCO. Salida hacia Entre-Os-Ríos después del almuerzo. Tarde de navegación durante la cual se podrá disfrutar de un tiempo de relax para admirar los bellos paisajes que ofrece el valle del Duero. Cena Portuguesa tradicional. Noche a bordo en Entre-Os-Ríos.

Dia 3º Entre-Os-Ríos /Regua Salida con destino Regua. Durante la navegación se atravesará las esclusas de Carrapatelo, la más alta de Europa con 36 metros de desnivel. Llegada a mediodía. Excursión opcional a Lamego, el santuario de Nuestra Señora de los Remedios y la catedral. Alojamiento a bordo.

Día 4º Regua/Pinhâo/Vega de Terón Salida para realizar la visita opcional del Palacio de Mateus, en Vila Real. Regreso a bordo en Pinhâo. Navegación a través de los viñedos más famosos de Oporto. Llegada a Vega de Terón. Cena del capitán.

Día 5º Vega de Terón /Barca d’Alva Jornada dedicada a la excursión opcional de Salamanca, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita guiada de su catedral y su famosa Universidad que data de 1218, una de las más antiguas del mundo. Regreso a bordo en Barca d´Alva. Noche de animación a bordo.

Día 6º Barca d’Alva/Pocinho/Pinhâo Excursión opcional a Castelo Rodrigo. Sus casas inmaculadas, sus paisajes y los nidos de cigüeñas son imágenes que embellecen aún más este pueblo. El patrimonio monumental no se queda atrás y ofrece una arquitectura religiosa imponente. Regreso al barco en Pocinho y salida hacia Pinhâo. Llegada y visita de la ciudad incluyendo la visita de su famosa estación decorada de azulejos azules. Cena en una Quinta tradicional. Regreso a bordo. Alojamiento.

Día 7º Pinhâo/Oporto Salida temprano a Oporto. Llegada y visita incluida de Guimaraes, ciudad en la que se aprecian barrios medievales y modernos. Alojamiento a bordo en el muelle de Vila Nova de Gaia.

Día 8º Oporto Desayuno. Desembarque a las 09h00 en el muelle de Vila Nova de Gaia y fin del viaje.

Fin de nuestros servicios.


CONDICIONES GENERALES
Precios por persona en dólares americanos. Reservas sujetas a disponibilidad de espacios. Precios e itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso. PROGRAMA DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES. Todos los precios deben ser reconfirmados al momento de solicitar la reserva. Rigen para este programa las condiciones generales de UNIMUNDO Tour Operador Mayorista (TIJE Chile S.A.), Compañía Naviera y operadores terrestres involucrados.
POLITICAS DE GASTOS
Toda modificación o anulación debe ser informada por escrito. La anulación del programa y/o modificación de servicios totales o parciales, por causas ajenas a UNIMUNDO Tour Operador Mayorista (TIJE Chile S.A.) cualesquiera sean estas, quedaran sujetas a las condiciones de gastos que los proveedores de servicios de

Consulte por excursiones opcionales. Tenga en cuenta que el itinerario propuesto está sujeto a disponibilidad. Propinas, que, aunque no son obligatorias, se recomienda que si el cliente queda satisfecho al finalizar el crucero se le entregue al capitán una cantidad media de 6/8 Euros por persona por día de crucero, cantidad que el capitán repartirá entre los miembros de la tripulación.