Paquete1

$916.500

Gran Crucero Belgica y Paises Bajos, M.S. Switzerland II


INCLUYE
07 noches de Crucero M.S. Swistzerland II Crystal. Visita de 02 países y 06 ciudades de Europa. Cocktail de bienvenida. Todas las comidas a bordo, desayunos, almuerzos y cenas (sin bebidas). Gastronomía de alta calidad con selección de menús diarios (buffet). Visitas de Ámsterdam, Rotterdam, Middelburg, Gante, Amberes, Bruselas. Guías acompañantes durante todo el recorrido.
NO INCLUYE
Propinas. Traslados. Pasaje aéreo. Todo servicio extra no mencionado en el programa. Cualquier permiso y/o documentación de viaje, que es responsabilidad de cada pasajero. Visitas y/o excursiones opcionales, bebidas, extras personales y/o cualquier servicio no mencionado en los “incluye”. Gastos y trámites de visados u otro permiso de ingreso al país de destino y/o documentación de viajes, que es responsabilidad de cada pasajero.
PROGRAMA
Hotel
Categoría
Salida/Regreso
Simple
Doble
Triple
Gran Crucero de Bélgica y Países Bajos, M.S. Switzerland II
Cubierta Principal Cabina “B2”
6/5/2018 - 13/5/2018
-
1.500
-
ITINERARIO

Día 1º (dom) Ámsterdam Cena a bordo. Embarque en el puerto fluvial a las 18,00 h aproximadamente, en el barco “MS Switzerland II”. Tiempo Libre. Presentación de la tripulación y copa de bienvenida. Alojamiento a bordo.

Día 2º (lun) Ámsterdam Pensión completa a bordo. Visita a pie de Ámsterdam, la también conocida como “Venecia del Norte”. Se trata de una de las ciudades favoritas para los viajeros de todas las edades, pudiéndose definir como dinámica, libre, divertida, moderna y, sobre todo, hospitalaria. Posibilidad de realizar opcionalmente la visita del “Gran Tour del Norte” Por la noche posibilidad de realizar la excursión de Ámsterdam por los canales y barrio Rojo. Regreso al barco. Alojamiento a bordo.

Día 3º (mar) Ámsterdam/Rotterdam Pensión completa a bordo. Tiempo libre por la mañana. Salida después de mediodía. Tras el almuerzo posibilidad de realizar opcionalmente una excursión a la Haya y Delft. Navegación a Rotterdam cuyo puerto es uno de los más importantes de Europa. Esta ciudad holandesa es también conocida por su arquitectura moderna en la que destacan las famosas Casas Cúbicas. Por la tarde vista panorámica desde el barco. Por la noche paseo a pie hasta las Casas Cúbicas. Regreso al barco. Alojamiento a bordo.

Día 4º (mie) Rotterdam/Middelburg Pensión completa a bordo. Salida temprano con dirección a Middelburg, donde podremos disfrutar de una mañana preciosa de navegación con charlas y actividades a bordo. Por la tarde visita a pie de Middelburg, una de las ciudades con más historia y mejor restaurada de Holanda, responsable del comercio de la compañía de las Indias Orientales, capital del estado de Zelanda, situada en uno de los estuarios del Mar del Norte. Tiempo libre. Alojamiento a bordo.

Día 5º (jue) Middelburg/(Brujas)/Gante Pensión completa a bordo. Por la mañana navegación con dirección a Gante. Posibilidad de realizar una excursión opcional en autobús a Brujas para realizar una visita completa a pie de la ciudad Patrimonio de la Humanidad (autobús Vlissingen/ Brujas/Gante). Por la tarde visita a pie de Gante (con traslado en autobús al centro incluido), la capital del Flandes Oriental, cuna del emperador Carlos V, famosa por sus suculentas cervezas. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.

Día 6º (vie) Amberes Pensión completa a bordo. Nos encontramos en el centro de la ciudad de Amberes, sobre el Escalda. Este puerto fue el más importante del mundo en el siglo XV y donde se sucedieron los conflictos religiosos que separaron Europa. Importante centro mundial de la industria del diamante, capital de la moda y cuna de los grandes maestros del barroco, entre los que destaca Rubens. Visita a pie de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento a bordo.

Día 7º (sab) Amberes/Bruselas Pensión completa a bordo. Navegación nocturna para llegar temprano a Bruselas. Capital de Bélgica, una ciudad en la que se combinan multitud de elementos culturales e históricos. Visita panorámica en bus y a pie de la ciudad. Tiempo libre. Por la tarde posibilidad de realizar opcionalmente la visita a Malinas y Lovaina, para completar las ciudades del arte en Bélgica. Cena de gala. Alojamiento a bordo.

Día 8º (dom) Bruselas Desayuno a bordo. Desembarque hacia las 09,00 h aprox. de la mañana en su puerto fluvial.

Fin de nuestros servicios.

Itinerario: Versión “B” En las fechas del itinerario Versión B, se realizará el programa a la inversa.


CONDICIONES GENERALES
Precios por persona en dólares americanos. Reservas sujetas a disponibilidad de espacios. Precios e itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso. PROGRAMA DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES. Todos los precios deben ser reconfirmados al momento de solicitar la reserva. Rigen para este programa las condiciones generales de UNIMUNDO Tour Operador Mayorista (TIJE Chile S.A.), Compañía Naviera y operadores terrestres involucrados.
POLITICAS DE GASTOS
Toda modificación o anulación debe ser informada por escrito. La anulación del programa y/o modificación de servicios totales o parciales, por causas ajenas a UNIMUNDO Tour Operador Mayorista (TIJE Chile S.A.) cualesquiera sean estas, quedaran sujetas a las condiciones de gastos que los proveedores de servicios de

Consulte por excursiones opcionales. Tenga en cuenta que el itinerario propuesto está sujeto a disponibilidad. Las actividades y visitas indicadas están sujetas a cambios dependiendo del nivel del río, condiciones ambientales, etc. Los horarios de embarque y desembarque son aproximados. El comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Propinas, que, aunque no son obligatorias, se recomienda que si el cliente queda satisfecho al finalizar el crucero se le entregue al capitán una cantidad media de 6/8 Euros por persona por día de crucero, cantidad que el capitán repartirá entre los miembros de la tripulación.