Paquete1

$1.140.729

Gran Crucero por el Danubio M.S. Swiss Diamond


INCLUYE
07 noches de Crucero M.S. Swiss Diamond. Visita de 03 países y 07 ciudades de Europa. Cocktail de bienvenida. Todas las comidas a bordo, desayunos, almuerzos y cenas (sin bebidas). Gastronomía de alta calidad con selección de menús diarios (buffet). Visitas de Dürstein, Viena, Bratislava, Budapest. Guías acompañantes durante todo el recorrido.
NO INCLUYE
Propinas. Traslados. Pasaje aéreo. Todo servicio extra no mencionado en el programa. Cualquier permiso y/o documentación de viaje, que es responsabilidad de cada pasajero. Visitas y/o excursiones opcionales, bebidas, extras personales y/o cualquier servicio no mencionado en los “incluye”. Gastos y trámites de visados u otro permiso de ingreso al país de destino y/o documentación de viajes, que es responsabilidad de cada pasajero.
PROGRAMA
Hotel
Categoría
Salida/Regreso
Simple
Doble
Triple
Gran Crucero por el Danubio
Cubierta Principal Cabina “B2”
14/5/2018 - 21/5/2018
2.770
1.731
-
ITINERARIO

Día 1º (lun) Linz (Austria) Cena a bordo. Embarque en el puerto de Linz, en el centro de la ciudad, en el barco “MS Swiss Diamond” (o similar). Alojamiento a bordo.

Día 2º (mar) Linz Pensión completa a bordo. Linz es la capital de la Alta Austria y una preciosa ciudad barroca, situada entre el Valle del Danubio y la antigua ruta de la sal, es desde el siglo XIX el puerto más importante del medio Danubio. Día libre para descubrir la ciudad. Recomendamos realizar la excursión opcional de día completo a Salzburgo. Alojamiento a bordo. Cocktail de bienvenida y presentación de la tripulación. Navegación nocturna hacia Melk.

Día 3º (mie) Melk/Dürnstein/Viena Pensión completa a bordo. Llegada a primera hora a Melk, ciudad pintoresca a los pies de una Abadía Benedictina de 900 años de historia, situada en una de las regiones más bellas del valle del Danubio, Wachau. A la hora indicada saldremos hacia Dürnstein. Llegada y visita de esta villa situada en el corazón del Valle de Wachau, una de las regiones más famosas de Austria. Fue aquí, concretamente en el Castillo de Kueringer, donde Ricardo “Corazón de León” estuvo prisionero tras su retorno de las Cruzadas. Navegación hacia Viena. Alojamiento a bordo.

Día 4º (jue) Viena Pensión completa a bordo. Visita panorámica guiada de la capital de Austria, durante la cual disfrutaremos de edificios y monumentos como la Ópera, el Ayuntamiento, el Parlamento, el Barrio de los Museos y el viejo centro histórico, donde recorreremos a pie los alrededores de la Catedral de San Esteban. Tarde libre para actividades opcionales. Alojamiento a bordo.

Día 5º (vie) Viena/Bratislava (Eslovaquia) Pensión completa a bordo. Por la mañana, tiempo libre en la ciudad, corazón de la Europa Central, que evoca a través de sus bailes suntuosos y ligeros valses la fastuosidad del Imperio de los Habsburgo. A la hora indicada, salida hacia Bratislava. Llegada por la tarde y visita de esta antigua ciudad de coronaciones imperiales, hoy joven y activa capital de la reciente República Eslovaca. Paseo guiado por el centro de la ciudad, durante el cual podremos ver el Palacio del Arzobispado, el Teatro Nacional, la Catedral de San Martín, la Puerta Michalska y el Ayuntamiento. Continuación hacia Esztergom. Alojamiento a bordo.

Día 6º (sab) Esztergom/Budapest (Hungría) Pensión completa a bordo. Escala técnica en Esztergom/Stúrovo y desembarque de las personas que eligieron hacer la excursión opcional del “Recodo del Danubio”, en la que se saldrá en autobús para visitar la Basílica de Esztergom, capital religiosa de Hungría. Continuación hacia Vysegrad, en el corazón del famoso “Recodo del Danubio” para admirar el panorama desde el castillo a más de 200 m de altura. Seguiremos a Szentendre, ciudad situada a sólo una veintena de kilómetros de Budapest dónde numerosos artistas se han instalado, por lo que se le conoce como el “Montmartre” húngaro. Szentendre fue dotada con una iglesia ortodoxa en 1690, cuando una gran mayoría de población serbia vivía aquí. Continuación hacia Budapest. Llegada al barco. Por la tarde visita panorámica de Budapest: los grandes bulevares, el Parlamento, la Ópera, la Plaza de los Héroes en la zona de Pest y el Bastión de los Pescadores en la orilla opuesta, la zona de Buda. Después de la cena, espectáculo folclórico a bordo del barco, seguido de un crucero nocturno para admirar sus majestuosos monumentos iluminados. Alojamiento a bordo.

Día 7º(dom) Budapest Pensión completa a bordo. Más que cualquier otra capital, Budapest está unida al Danubio, uno de los ríos navegables más grandes de Europa, a la que cruza de oriente a occidente. Espiritual y tranquila, es una antigua joya del Imperio Austrohúngaro. Día libre para conocer a su aire la ciudad. Posibilidad de realizar opcionalmente alguna excursión. Cena de gala, espectáculo ofrecido por el equipo del barco y noche de baile. Alojamiento a bordo.

Día 8º (lun) Budapest Desayuno a bordo. Desembarque.

Itinerario: Versión “B” Budapest / Linz, se realizará el programa a la inversa. Consultar itinerario.


CONDICIONES GENERALES
Precios por persona en dólares americanos. Reservas sujetas a disponibilidad de espacios. Precios e itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso. PROGRAMA DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES. Todos los precios deben ser reconfirmados al momento de solicitar la reserva. Rigen para este programa las condiciones generales de UNIMUNDO Tour Operador Mayorista (TIJE Chile S.A.), Compañía Naviera y operadores terrestres involucrados.
POLITICAS DE GASTOS
Toda modificación o anulación debe ser informada por escrito. La anulación del programa y/o modificación de servicios totales o parciales, por causas ajenas a UNIMUNDO Tour Operador Mayorista (TIJE Chile S.A.) cualesquiera sean estas, quedaran sujetas a las condiciones de gastos que los proveedores de servicios de

Consulte por excursiones opcionales. Tenga en cuenta que el itinerario propuesto está sujeto a disponibilidad. Las actividades y visitas indicadas están sujetas a cambios dependiendo del nivel del río, condiciones ambientales, etc. Los horarios de embarque y desembarque son aproximados. El comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Propinas, que, aunque no son obligatorias, se recomienda que si el cliente queda satisfecho al finalizar el crucero se le entregue al capitán una cantidad media de 6/8 Euros por persona por día de crucero, cantidad que el capitán repartirá entre los miembros de la tripulación.