Paquete1

$693.000

Voluntariado en Guatemala - Coopera y Explora


INCLUYE
Recepción y traslados ida y vuelta a los centros de rescate 01 semana de cooperación y alojamiento en habitación compartida. Comidas incluidas. Gastos de inscripción y gestión. Seguro de responsabilidad civil.
NO INCLUYE
Pasaje aéreo. Artículos de consumo personal. Asistencia en viaje (obligatorio). Todo servicio extra no mencionado en el programa. Gastos y trámites de visados u otro permiso de ingreso al país de destino y/o documentación de viajes, la que es responsabilidad de cada pasajero.
PROGRAMA
Hotel
Categoría
Salida/Regreso
Simple
Doble
Triple
Parque Centro de Rescate 1:
24/4/2017 - 20/12/2017
-
1.200
-
Parque Centro de Rescate 2:
24/4/2017 - 20/12/2017
-
1.100
-
CONDICIONES GENERALES
Precios por persona en dólares americanos. Reservas sujetas a disponibilidad de espacios. Precios e itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso. PROGRAMA DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES. Todos los precios deben ser reconfirmados al momento de solicitar la reserva. Precios no validos para fines de semana largos, eventos especiales, ferias y/o congresos, etc. Rigen para este programa las condiciones generales de UNIMUNDO Tour Operador Mayorista (TIJE Chile S.A.) y operadores terrestres.
POLITICAS DE GASTOS
La anulación del programa y/o modificación de servicios totales o parciales, por causas ajenas a UNIMUNDO Tour Operador Mayorista (TIJE Chile S.A.) cualquiera sean estas, quedaran sujetas a las condiciones de gastos que los proveedores de servicios dete El depósito de USD 250 no será rembolsado en caso de cancelación por parte del alumno tras haberse confirmado la reserva. Si cancela 30 días antes del inicio del programa no habrá devolución.

Notas: Programa exclusivo hasta los 35 años. Abono del programa USD 350 (No reembolsable). Semana Extra en ambos centros USD 250 por persona. Parque 1er Centro de Rescate incluye Tour de 2 días a las Ruinas de Tikal. Parque 2do Centro incluye una (1) noche de hotel en la Ciudad de Guatemala. Llegadas flexibles.